jueves, 11 de abril de 2013

V Juegos Nacionales de Colegios Campeones se realizaràn en Ibarra

 
 
La Federaciòn Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas da a conocer que en Ibarra se realizaràn los V Juegos Nacionales de Colegios Campeones para los nacidos en los años 96, 97, 98 y 99 para el mes de Junio del presente año.
 
 
Los Juegos Deportivos Nacionales Colegios de Campeones, son una contribución a la formación integral de los jóvenes del país, ya que no son solamente para aportar al rendimiento deportivo, para competir y ganar, sino para fortalecer el conocimiento de su entorno y confraternizar con los estudiantes deportistas participantes en estas jornadas deportivas.

 


El deporte, considerado como un ente que une a los pueblos y necesarios para el buen desarrollo del cuerpo, la mente y el espíritu; hace necesario que la comunidad educativa nacional a través de los diferentes equipos que se constituyen en sus representantes provinciales participen activamente en este evento de trascendencia nacional.


 
Los deportes que se daràn son:
 
 
 
 
Fedestudiantil ha decidido que los colegios que obtuvieron el campeonato en la categorìa Intermedia del año 2012, seràn quienes representaràn a Guayas en los V Juegos nacionales de colegios campeones. En el caso de Ecuavoley se realizarà un torneo selectivo para su participaciòn.
 
F.D.P.E.G.
 
 
 

No hay comentarios: