lunes, 17 de junio de 2013

Este jueves 20 de junio reunión y cierre de inscripciones categoría superior de baloncesto


Luego de reunirse en el congresillo técnico, la comisión de baloncesto de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, resolvió que este jueves 20 de junio se cerrará las inscripciones de lo que será el torneo intercolegial categoría superior a partir de las 09h30 en las oficinas de la Federación.
 
Así mismo como se resolvió el reglamento de competencias para este año 2013, se analizó el cierre de inscripciones tanto de superior como de inferior y su fecha de inicio.
 
Categoría Superior, cierre de inscripciones jueves 20 de junio 09h30, reunión de delegados, inicio del torneo miercoles 10 de julio.
 
Categoría Inferior, cierre de inscripciones jueves 27 de junio 09h30, reunión de delegados, inicio del torneo miércoles 17 de julio.
 
A la vez se resolvió que la categoría superior podrán jugar todos los alumnos deportistas de la categoría intermedia, en cambio la intermedia podrán subir tres inferior, a inferior podrán subir tres infantil y a infantil podrán subir 5 niños de primaria que estén en la edad de infantil para las instituciones que son unidades educativas.
 
Así mismo se resolvió realizar la categoría preinferior para enero del año 2014, luego de que haya un mínimo de 5 equipo para la realización del torneo.

F.D.P.E.G.

No hay comentarios: