viernes, 2 de agosto de 2013

Convocatoria a participar en los II Juegos Escolares de la Revolución

El Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, convocan a las Escuelas de Educación Básica Fiscal y Unidades Educativas Fiscales de la Provincia del Guayas, a inscribirse para participar en los II JUEGOS ESCOLARES DE LA REVOLUCION 2013, en los deportes de Ajedrez (de 8 a 11 años), Atletismo, Básquetbol, Fútbol (9), tanto en Niñas como Varones, categoría Única, en la edad de 10 – 11 años, nacidas(os) en 2003 y 2002. 


Además se desarrollará el Festival Escolar de la Revolución para los Estudiantes de 8 y 9 años, niñas y varones nacidos en el año 2005 y 2004, en el que se desarrollarán pruebas de eficiencia física y de habilidades motrices. La Natación se desarrollará siempre y cuando hayan Instituciones Educativas interesadas en participar. Mayores informes en las oficinas de la FEDESTUDIANTIL-Guayas, situadas en los bajos del Polideportivo “Huancavilca”, Chimborazo y Calicuchima o a través del Correo fedestudiantilg@hotmail.com, también se pueden contactar a los números de teléfonos: 2411045 – 2400690. 


De igual forma se pueden encontrar datos informativos en el sitio web www.fedestudiantilguayas.org aquí descargarán la hoja de inscripción de fútbol que es la 1ra disciplina deportiva a iniciar en la ciudad de Guayaquil, cuyo cierre de inscripciones se efectuará el jueves 15 de Agosto, para dar inicio a los partidos el sábado 17 de Agosto. La fecha de cierre de inscripciones para los demás cantones está señalada para el viernes 16 de Agosto y el inicio de los Juegos viernes 23 de Agosto.
 


Está pendiente la entrega de los kits deportivos para las Escuelas Fiscales que intervinieron en los I Juegos Escolares de la Revolución 2012, estamos esperando de parte del Ministerio del Deporte la fecha para realizar la entrega, que se la realizará en la Ceremonia de Inauguración de los J E R 2013, que ocuparemos oportunamente.

 
Esperando una acogida favorable a la presente convocatoria, que va en beneficio de la Niñez Escolar, me suscribo atentamente.

F.D.P.E.G.

No hay comentarios: