domingo, 2 de febrero de 2014

Final de Fútbol Superior entre Anai y Vicente Rocafuerte será en el Estadio Capwell

La Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas y la comisión de Fútbol da a conocer que ya quedó fijada la fecha del jueves 6 de febrero, para realizar la final del Campeonato Intercolegial de Fútbol categoría Superior, entre los Colegios Anai y Vicente Rocafuerte, por la serie "A", la misma que será en el Estadio Capwell, escenario que albergará por segunda vez una final de la categoría; anteriormente fue Vicente Rocafuerte contra Javier.

Cabe recalcar que la Coordinación de la logística concerniente al desarrollo de ésta final, tendrá todos los parámetros de la organización que implementa el C S Emelec para los partidos de campeonato nacional e inclusive  a nivel Internacional, de manera que se brinde todas las garantías para los asistentes a presenciar esta electrizante final. 


El Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Gestión de Educación Física, ha desplegado intensas actividades para que en conjunto con la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, se desarrolle con la mas absoluta normalidad dicho encuentro. 


Ya se han realizado los contactos y conversaciones con la Policía Nacional, Dinapen, Cruz Roja del Guayas, además de Autoridades de la Subsecretaría de Educación de Guayaquil y sus Distritos correspondientes, de tal forma que se realice un control por demás minucioso para evitar que se produzcan algún tipo de desmán, lo que nó ocurrirá tratándose de la juventud estudiosa de Guayaquil.


Este encuentro se ha constituido en el partido del año, toda vez que ambas escuadras realizaron una campaña excelente para llegar a encontrarse en la final, ya que el   Vicente Rocafuerte  derrotó 2-1 al Javier y  Anai (Academia naval Almirante Illingworth) derrotó 1-0 al Espíritu Santo en sendos partidos de Semifinales.  También hay que recordar que ambos finalistas se midieron en la 4ta. etapa y el ganador resultó la Anai por el tanteador de  2-1.


Del Vicente Rocafuerte han salido jugadores como el Chino Gómez, Jesús Cárdenas, Giovanni Camacho entre otros y de la Anai entre lo más representativo Walter Zea, en la actualidad.


En todo caso se invita para este  Jueves 6 de febrero al público en general de manera gratuita donde se cumplirá una jornada futbolística Intercolegial con el desarrollo de la final de la Categoría Superior entre los finalistas A N A I y el VICENTE ROCAFUERTE.

Observe en este Link los resultados de ambos finalistas desde la primera etapa del torneo colegial superior:
CAMPAÑA CON RESULTADOS ANAI Y VICENTE ROCAFUERTE desde la primera etapa


F.D.P.E.G.

No hay comentarios: