viernes, 11 de julio de 2014

Inicio de torneos estudiantiles y juegos escolares 2014


Inicio del torneo intercolegial de futbol, categoria superior varones 2014

El próximo Martes 15 de Julio arranca el Campeonato Intercolegial de Fútbol Superior varones, el sitio de inicio es la cancha de la “Escuela de Fútbol, junto al Estadio Modelo de Guayaquil “Alberto Spencer” desde las 10h00 en que abren fuegos los Colegios EMANUEL vs. Réplica 28 de Mayo. La programación completa es la siguiente:


Martes 15 de Julio del 2014: Escuela de Fútbol, junto al Estadio Modelo “Alberto Spencer”
 
10h00 U. E. EMANUEL vs. Réplica 28 de Mayo
11h00 ABARIS vs. GIUSEPPI GARIBALDI
12H00 SAN JOSE – LA SALLE vs. SAN BENILDO – LA SALLE
13H00 A N A I vs. ALFREDO VERA VERA

Las programaciones de los siguientes días la pueden encontrar en el sitio web de la Fedestudiantil Guayas. Hay una reprogramación y suspensión de partidos a realizarse en el I P A C el jueves 17 de julio, favor de revisar el calendario.

INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPEONATOS FÚTBOL INFERIOR (varones), SUPERIOR DAMAS y FUTBOL ESCOLAR MINI (varones):

Las inscripciones para éstas 3 categorías se cierran el jueves 24 de julio en las oficinas de la Institución hasta las 19h00. El inicio de los campeonatos está previsto para los primeros días de Agosto.

JUEGOS ESCOLARES INTERCANTONALES DE LA REVOLUCIÓN 2014

Para la ciudad de Guayaquil se extiende el plazo de inscripción para los J E I R 2014 Fútbol varones hasta el Miércoles 23 de Julio, ya que dicha competencia está fijada para iniciar el Miércoles 30 de Julio. Para los cantones el inicio de los Juegos está fijado para el 8 de Agosto, en los cantones se están cursando las convocatorias a participar en estos juegos Escolares.

 
INSCRIPCIONES PARA INTERCOLEGIAL FÚTSAL CATEGORÍAS INTERMEDIA E INFANTIL (varones) Y CATEGORIA INFERIOR (damas):

Las inscripciones para Fútsal en las presentes categorías Intermedia e Infantil varones y la categoría Inferior damas, están abiertas hasta el miércoles 30 de julio, se recuerda que de acuerdo al cronograma de los deportes estas categorías corresponde realizarlas en el 1er quimestre, esperamos la comprensión de los señores Entrenadores ya que el año anterior estuvimos haciendo todas las categorías a final de año. En el presente año no habrá más prórroga, se realizará el Campeonato únicamente con los colegios que se inscriban hasta el 30 de julio.

 
MINISTERIO DE DEPORTES Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN JUNTOS POR EL DEPORTE ESTUDIANTIL:

Una excelente idea de la Dirigencia del Deporte Estudiantil fue acogida por los Señores Ministros de Deportes y Educación al haber conversado sobre la importancia de la práctica deportiva a nivel Estudiantil en sus niveles Colegial y Escolar, que han dado apertura a la participación de las diferentes Instituciones Educativas en los diferentes Campeonatos Intercolegiales y Juegos Escolares que son organizados por la Fedestudiantil-Guayas. El Dr. Tomás Mancheno Avilés, Subsecretario de Educación de Guayaquil y el coronel Manuel Rivadeneira Tello, coordinador Zona 8 de Educación, han socializado con los diferentes Directores Distritales la solicitud de Fedestudiantil-Guayas de que se dé el total apoyo para que los equipos representativos de las Instituciones Educativas participantes puedan acudir a cumplir con los partidos de los diferentes deportes de que consta el cronograma deportivo para el 2014


F.D.P.E.G.

No hay comentarios: