domingo, 3 de agosto de 2014

Escuelas participantes, modalidad de juego y valor de arbitraje de basket escolar mini



La comisión de basket de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, da a conocer las escuelas participantes, modalidad de juego y valor de arbitraje de lo que es el inicio al los juegos escolares de mini.

Para la acreditación de los jugadores, llamar al Lcdo. Otilio Valencia, al 0999511802, desde el lunes 4 de agosto, ya que todos deben de actuar con credenciales en sus encuentros.

Los juegos inician el lunes 11 de agosto y el calendario lo pueden descargar desde el sitio web desde el martes en la mañana.


NIÑAS

  1. Anai
  2. Ecomundo
  3. Ipac
  4. Logos
  5. Delta
  6. Mercedarias
  7. Santo Domingo de Guzmán
  8. Sagrados Corazones
  9. Liceo Cristiano
 
MODALIDAD DE NIÑAS

Todas contra todas, primera fase, clasifican las 4 primeras a cuadrangular final, para obtener un solo campeón. Las escuelas restantes jugarán entre ellas dos encuentros mas para premiación final. Sólo las cuatro escuelas clasificadas a cuadrangular final reciben trofeo, las restantes sólo medallas.

VALOR DE ARBITRAJE

Valor  total de arbitraje $ 80,00 (ochenta dólares), las escuelas que clasifican al cuadrangular final deberán cancelar un valor adicional de  $ 24,00 (veinticuatro dólares) y las que no clasifican al cuadrangular cancelarán $ 16,00 (dieciséis dólares).

NIÑOS

  1. Logos
  2. Anai
  3. Cristóbal Colón
  4. Ecomundo
  5. Espíritu Santo
  6. Euclides Cascante
  7. Ipac
  8. Torremar
  9. Domingo Comín
  10. Alemán Humboldt
  11. Sagrados Corazones
  12. Liceo Cristiano

 
MODALIDAD DE NIÑOS

Todos contra todos, clasifican a jugar de la siguiente manera:

1ero vs 4to         FINAL 1
2do vs 3ero        FINAL 2

5to vs 8vo           3er LUGAR 1
6to vs 7mo         3er LUGAR 2

Los otros equipos jugarán partido de premiación.

VALOR DE ARBITRAJE

Valor  total de arbitraje $ 88,00 (ochenta y ocho dólares), Las escuelas que juegan la final 1-2 y 3er lugar 1-2, cancelarán un valor más de $ 16,00 (dieciséis dólares) y las demás escuelas cancelarán $ 8,00 (ocho dólares) por partido de premiación.

 

 

No hay comentarios: