viernes, 2 de diciembre de 2016

III Campeonato Nacional Estudiantil de Ecuavoley 2016

 En la ciudad de Guayaquil, del 29 de noviembre al 2 de diciembre se realizó el III Campeonato Nacional Estudiantil de Ecuavoley 2016, organizado por la Federación Deportiva Nacional Estudiantil, FEDENAES, en el que participaron 18 provincias: Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, Guayas, Los Rios, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo De Los Tsáchilas, Sucumbíos y Zamora Chinchipe. 
El evento se ejecutó en las instalaciones de la Academia Naval Almirante Illingworth, ANAI, cedida gentilmente por sus autoridades.  Los deportistas participantes exhibieron excelente juego, destreza, habilidad y muy buena conducta.

Durante el campeonato se contó con la ayuda del departamento médico de la ANAI, los médicos atendieron a tiempo a los deportistas que necesitaron de sus servicios.
FEDENAES, cumple una vez más con la organización logrando un alto porcentaje de participación nacional, cubriendo gastos de hospedaje, alimentación, hidratación, transporte interno, arbitraje, etc.
Se cumplió con la premiación de los tres primeros lugares, resaltamos que la Ceremonia de entrega de Medallas y Trofeos se lo realizó en el Auditórium de la ANAI, cuya ubicación es la siguiente:

Campeón                          Provincia de Bolívar
Vicecampeón                   Provincia de Zamora Chinchipe
Tercer Lugar:                    Provincia de Morona Santiago
Cuarto Lugar                    Provincia de Cotopaxi





xi

0 comentarios: