lunes, 20 de mayo de 2019

Convocatoria a II campeonato colegial y escolar de Patinaje Artístico




La Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas y el  Club  Formativo  de Patinaje  Artístico Pesantez Bisanti convoca al II CAMPEONATO COLEGIAL y ESCOLAR, que se realizará el sábado 8 de junio del 2019 en la ciudad de Guayaquil, avalizado por la FEDERACION ESTUDIANTIL PROVINCIAL DEL GUAYAS.

Organizador y lugar: La organización está a cargo del CLUB PESANTEZ BISANTI, el evento se realizará en la Pista de Patinaje " Pesantez Bisanti"  Sede Norte de la Ciudad de Guayaquil.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se receptarán por vía email a patinajepesantezbisantinorte@gmail.com hasta el miércoles 8 de mayo del 2019. Después de esta fecha no se aceptarán inscripciones de ninguna Unidad Educativa, Club participante o deportista. La lista deberá enviarla según el formato indicado (una hoja por INSTITUCION). El costo de participación por deportista es de 40 $ por la modalidad de libre.



NOTA: Para poder participar cada unidad educativa es libre y voluntaria sin costo de su afiliación en la Federación Estudiantil Provincial delGuayas.

Congresillo: Tendrá lugar el viernes 7 de junio del 2019 a las 8:00 pm en las instalaciones de la pista de patinaje Pesantez Bisanti sede norte, Av. Francisco de Orellana junto a la piscina Jorge Delgado. En esta reunión se deberá asistir con la cédula de cada deportista.

PREMIACION: Se premiará a todos los deportistas con medallas de participacióny a los tres primeros lugares, así como también a las nidades educativas con mayor cantidad de medallas con un trofeo a los tres primeros lugares.









 

No hay comentarios: