miércoles, 12 de agosto de 2009

La Salle ganó a Cristóbal Colón y va 1 a 0 la serie final, mientras Ecomundo Campeón Damas serie A

Ecomundo Campeón Superior Damas Serie A
El colegio San José La Salle ganó el primer juego del play off final al colegio Cristóbal Colón en el marco de la final del torneo colegial categoría superior que organiza la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas.
En un partido lleno de expectativas donde las barras de ambos colegios alentaban a sus instituciones, el colegio La Salle dominó durante todo el partido a los Salesianos, donde siempre fue arriba en el marcador.
Se llego a tener una ventaja de hasta 20 puntos de diferencia, pero como en el basket nada esta dicho los Salesianos fueron descontando poco a poco hasta que en un momento del partido estuvieron cerca de igualar el encuentro a 7 puntos de diferencia, pero los errores no pudieron llegar a igualar el marcador y los Lasallanos manejaron bien las acciones al final y ganaron el primer encuentro por el marcado de 60 a 52.

El día de mañana jueves se juega el segundo juego del play off final donde Los Lasallanos intentarán ser los campeones del torneo mientras que los Salesianos intentarán forzar un tercer partido.
En otro encuentro el colegio Ecomundo se proclamó campeón Damas serie A al vencer por no presentación o por incumplimiento al partido al colegio Santo Domingo de Guzmán quién hasta ayer era el que dominaba los torneos femeninos en los últimos 5 años.

Lamentablemente por una confusión de parte de ellos no asistieron al segundo partido del play off final y donde ya habían ganado el primer partido por una amplia ventaja, pero por reglamento equipo que no se presente a un partido del play off queda automáticamente perdida la serie y es así de como el colegio Ecomundo se proclama Campeón en el torneo colegial Damas serie B.

Hoy se jugarán los siguientes partidos:

Miercoles 12 de Agosto
Coliseo Abel Jimenez Parra
TERCER LUGAR DAMAS SERIE "B"
10h00 MATILDE AMADOR vs MARIA AUXILIADORA
TERCER LUGAR DAMAS SERIE "A"
11h00 ESPÍRITU SANTO vs MODERNA S.P.V.
TERCERA FINAL SERIE "B" DAMAS (EN CASO DE SER NECESARIO)
12h00 I.T.S. GUAYAQUIL vs AMERICANO

Coliseo Colegio Logos Academy
12h00 LOGOS vs MONTESSORI

No hay comentarios: