jueves, 30 de septiembre de 2010

SUSPENSION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESCOLARES E INTERCOLEGIALES

Guayaquil, 30 de Septiembre del 2010

COMUNICADO URGENTE

A todas las instituciones educativas se les da a conocer que por la situación que está atravesando nuestro país y en su afán de precautelar la integridad de los niños y jóvenes que participan en las competencias organizadas por la institución, el Directorio de FEDESTUDIANTIL-G, suspende las actividades deportivas que se´encuentran realizando hasta una nueva reprogramación de los calendarios, los cuales se les comunicará con anticipación.

A los entrenadores de cada institución se les pide que le comuniquen a sus deportistas la suspensión de los partidos del día de hoy, mañana, fin de semana hasta segunda orden.

F.D.E.G.

3 comentarios:

Alex dijo...

Las actividades estudiantiles se suspendieron en las instituciones,por lo que no se podrá comunicar a los alumnos de los partidos del día sabado... por favor informar de este malestar...El Colegio Militar suspendió las actividades hasta el día lunes y necesito información..

CARLOS dijo...

Hubo un problema.. en el partido de el dia jueves 30 de septiembre pues el UESPRA habia llegado para el partido contra el equipo 15 d Octubre.. pero no llego completo el equipo por lo que ocurrio en el pais..el partido de igual manera se jugo.. pero con desventaja por fuerza mayor..en este caso no se puede hacer nada ? Repetir el partido

Anónimo dijo...

en cuanto al Escolar novatos de tenis de mesa categoria sub - 12 años, se decidio en consenso terminarlo en las instalaciones del "Centro de Estudios Espiritu Santo", la fecha y horario se acordara en el transcurso de la semana.