jueves, 23 de septiembre de 2010

Torremar Serie "A" y De La Asunción Serie "B" Campeones en la Categoría Mini de Fútbl


En el Estadio Ramón Unamuno el día miércoles 22 de septiembre se jugaron los partidos finales de fútbol de la Categoría Mini, con los resultados siguientes: Por el Tercer Lugar Serie "B" Cristóbal Colón mediante los lanzamientos de tiros penales venció 3 a 1 a su similar del Domingo Comin y Torremar, se coronó campeón de esta serie al vencer 4 x 3 a la ANAI, luego de empatar en el tiempo reglamentario (0 x 0) y en los lanzamientos de los tiros penales el marcador final de 4 x 3 a favor del equipo dirigido por el Prof. David Gónzalez. 

En la serie "B", se ubicó en Tercer Lugar los cadetes del Tnte. Hugo Ortiz, dirigidos por el Lcdo. Guillermo Granoble que vencieron  en la definición de los tiros penales (4 x 3) al equipo del Jefferson que dirige el Prof. Otto Alarcón  terminó empatado (0 x 0 ) . De La Asunción Campeón de la Serie "B" al vencer 1 X 0 al equipo de Logos Academy. 

Fernando Casanova convirtió el gol que le dio el triunfo al equipo dirigido por el Prof. Maiken Triviño. El Directorio y la Comisión de Fútbol. felicitan a los entrenadores y deportistas que participaron en estos Juegos escolares y de manera especial a las estrellas  que ubicaron a sus escuelas en los cuatro primeros lugares.

No hay comentarios: