miércoles, 21 de diciembre de 2011

Colegio Javier en semifinales en Baloncesto en IV Juegos Nacionales

Guayaquil, 21 de Diciembre 2011

El colegio Javier representante de la provincia del Guayas en los IV Juegos Nacionales de Colegios campeones de la categoría Intermedia, pasó a las semifinales hace pocos minutos,  al vencer en tiempo suplementario al colegio Andino que representa a la provincia de Pichincha, quedando el resultado 56 a 54, metiendose en la semifinal y así buscar un cupo en la final, la cual se dará la noche de hoy a las 19h00 contra el colegio que representa a la provincia de Tungurahua.

El colegio Javier está dirigido por el profesor Arquitecto Antonio Prado y su Asistente Licenciado Manuel Luna. Los jugadores realizaron una buena labor, entre ellos, Guido Ramírez, Frank Dunk, Paolo Tamayo, Kevin Corral, Francisco Guerra, quienes se esforzaron para dar al triunfo al colegio en representación de Guayas.

La otra llave semifinal se enfrentan los colegios de Manabí e Imbabura que son quienes espera el colegio Javier poder ganar la semifinal y jugar contra ellos la Gran Final y llevar su triunfo a Guayaquil.

Bien por los chicos, por sus dirigidos, directivos del plantel y padres de familia.

F.D.E.P.G.

No hay comentarios: