lunes, 11 de junio de 2012

Fútbol, Fútsal y Voleibol con nuevas fechas de inicio.

Se fijaron fechas definitivas de cierre de inscripciones y reunión de Delegados para Fútbol, Fútsal y Voleibol. Luego de la reunión entre el Presidente de Fedestudiantil-Guayas, Lcdo Alfredo Gómez Mora y la Administradora de la Federación Deportiva del Guayas, Arq. Rosa Edith Rada Alprecht, sostenida el viernes anterior, en la que se trataron temas de mutuo interés, como es el apoyo de las actividades colegiales cediendo los escenarios disponibles y de la parte estudiantil la participación en las actividades provinciales de cada deporte. Buscando la interacción activa de los estudiantes-deportistas.


FUTBOL: Varones: Superior e Inferior. Cierre de inscripciones y reunión de Delegados Viernes 15 de Junio a las 18h00. Inicio de los Campeonatos Miércoles 27 de Junio.

FUTBOL: Damas: Superior. Cierre de Inscripciones y reunión de Delegados: Jueves 28 de Junio a las 18h00. Inicio del Campeonato Viernes 6 de Julio.

FUTSAL: Varones Intermedia e Infantil, Damas Inferior. Cierre de inscripciones y reunión de Delegados Viernes 22 de Junio a las 18h00. Inicio de los Campeonatos Viernes 29 de Junio.

VOLEIBOL: Superior Damas y Varones: Cierre de Inscripciones y Reunión de Delegados Martes 19 de Junio a las 18h00. Inicio del Campeonato Lunes 25 de Junio.

No hay comentarios: