lunes, 11 de junio de 2012

Juegos Escolares de la Revolución en inscripciones


Los Juegos Escolares de la Revolución siguen su desarrollo con las inscripciones en el fútbol tanto en varones como en niñas. Una vez que las Escuelas se inscribieron con su Hoja de Inscripción Preliminar, para saber en que deportes van a participar, ahora deben hacerlo con la Papeleta de Inscripción de Fútbol, varones y/o niñas, deporte que va a empezar primeros sus actividades y será en Guayaquil donde primero se inicie, el sábado 30 de Junio próximo. Es de indicar que no se hará Ceremonia de Inauguración previo al inicio de las competencias, se la hará después en fecha a definir una vez que se fije la entrega de los kits deportivos a las Escuelas Fiscales participantes. Es de indicar que por la cantidad de Escuelas inscritas y de varios sectores de la ciudad de Guayaquil, se va a dividir en 3 zonas para poder realizar los partidos y dar facilidades a las Escuelas para su traslado al escenario deportivo más cercano. A medida que van avanzando en etapas de clasificación se buscará una cancha que brinde una mayor comodidad para que los niños y niñas disfruten jugando al Fútbol. Se Zonificarán a las Escuelas en 3 partes: Norte, Centro y Sur, ubicando al sector Oeste en el sector Centro o Sur de acuerdo a su cercanía. La fecha de cierre de la inscripción para el fútbol es el sábado 23 de Junio hasta las 12h00. El Lunes 25 de Junio es la reunión de Delegados, 17h00 en la oficina de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, para conocer los promernores del inicio de las competencias y el Sábado 30 de Junio arrancan los partidos de Fútbol de los I Juegos Escolares de la Revolución de los varones. Es de indicar que las niñas iniciarán después de 15 días, después de los varones.
La Hoja de Inscripción de Fútbol, debe ser llenada a máquina o con letra bíen legible, llenando todos los casilleros con los datos requeridos, además de la firma de la Autoridad respectiva. Debe ser acompañada con la partida de nacimiento original y la hoja con 2 fotos de los(as) estudiantes a participar.
Escuelas Fiscales de los Cantones
Para las Escuelas Fiscales de los demás Cantones de la Provincia del Guayas, el cierre de inscripciones es el Sábado 30 de Junio, luego el Miércoles 4 de Julio se realizará la reunión de Delegados a las 15h00 para iniciar las competencias el Sábado 14 de Julio.

No hay comentarios: