lunes, 3 de septiembre de 2012

Modalidad de juego, valor de arbitraje de Minibasket de los juegos escolares cagtegoría Mini


La comisión de basket da a conocer el valor de arbitraje y la modalidad de juego, de lo que será el inicio de los juegos escolares de minibasket categoría mini, que se realizará en el Coliseo Santa María Eufrasia del colegio Rosario Sanchez Bruno a partir del viernes 7 de septiembre.

Las escuelas deben de cancelar el valor de inscripción hasta la fecha del viernes 7 de septiembre, caso contrario no serán programados.

Para niñas y niños el valor del arbitraje será de $ 80,00 (ochenta dólares), valor que está incluído el total de partidos que va a realizar cada escuela. Las escuelas que disputarán final, cancelarán $ 8,00 (ocho dólares).

La modalidad de juego será que se realizará 6 partidos como primera etapa, ubicandose del 1ero al 13vo lugar en niñas y niños. En caso de empate en puntos en posiciones, se tomará en cuenta primero diferencia de canasta, segundo gol de average y  reglamentación FIBA, y en última instancia, un partido definitorio.



La segunda Etapa se jugará en cuadrangulares de la siguiente forma:

Grupo 1
1ero
4to
5to
7mo

Grupo 2
2do
3ero
6to
8vo

Luego de los cuadrangulares se jugará la Final 1 entre el primero de cada grupo y la Final 2 entre los 2dos de cada grupo, el tercero y cuarto jugarán para premiación y su ubicación será esa.

Los equipos restantes 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo tendrán 3  partidos mas, sean estos en cuadrangulares o en encuentros para premiación.



NIÑAS
1ANAI
2CEBI
3CREAR
4DELTA
5IPAC
6LOGOS
7MARIA AUXILIADORA
8MARIA CARBO DE ASPIAZU
9MARISCAL SUCRE
10MERCEDARIAS
11VIDA NUEVA
12SAGRADOS CORAZONES
13LICEO CRISTIANO



NIÑOS
1LOGOS
2ANAI
3CEBI
4CRISTOBAL COLON
5DOMINGO COMIN
6ESPIRITU SANTO
7EUCLIDES CASCANTE
8IPAC
9TORREMAR
10VIDA NUEVA
11LA SALLE
12LICEO NAVAL
13LICEO CRISTIANO


 F.D.P.E.G.

No hay comentarios: