jueves, 19 de junio de 2014

Convocatoria a los III Juegos Ecolares Intercantonales de la Revolcuión 2014




 

El Ministerio del Deporte, Ministerio de Educación y la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, convocan a las Escuelas de Educación Básica Fiscal y Unidades Educativas Fiscales de la Provincia del Guayas, a inscribirse para participar en los III JUEGOS ESCOLARES INTERCANTONALES DE LA REVOLUCION 2014, en los deportes de Ajedrez (de 8 a 11 años), Atletismo, Básquetbol, Fútbol (9), tanto en Niñas como Varones, categoría Única, en la edad de 10 – 11 años, nacidas(os) en 2004 y 2003. 


Además se desarrollará el Festival Escolar de la Revolución para los Estudiantes de 8 y 9 años, niñas y varones nacidos en el año 2006 y 2005, en el que se desarrollarán pruebas de eficiencia física y de habilidades motrices. 


La Natación se desarrollará siempre y cuando haya Instituciones Educativas interesadas en participar. Mayores informes en las oficinas de la FEDESTUDIANTIL-Guayas, situadas en los bajos del Polideportivo “Huancavilca”, Chimborazo y Calicuchima o a través del Correo fedestudiantilg@hotmail.com También se pueden contactar a los números de teléfonos: 2411045 – 2400690. 


De igual forma se pueden encontrar datos informativos en el sitio web www.fedestudiantilguayas.info aquí descargarán la hoja de inscripción de fútbol que es la 1ra disciplina deportiva a iniciar en la ciudad de Guayaquil, cuyo cierre de inscripciones se efectuará el Lunes 30 de Junio, para dar inicio a los partidos el Jueves 10 de Julio. La fecha de cierre de inscripciones para los demás cantones está señalada para el viernes 18 de Julio y el inicio de los Juegos viernes 8 de Agosto.
 

A la presente fecha se entregaron los kits deportivos (127) a las Escuelas de Educación Básica Fiscal que intervinieron en los I Juegos Escolares de la Revolución 2012, el Ministerio del Deporte se ha comprometido a entregar kits deportivos a las nuevas Escuelas que participaron en el año 2013 y las que participarán en el presente 2014.

 
Esperando una acogida favorable a la presente convocatoria, que va en beneficio de la Niñez Escolar, me suscribo atentamente.

F.D.P.E.G.


No hay comentarios: