viernes, 20 de junio de 2014

Vicente Rocafuerte vence 4 a 2 al Colegio de Liga Universitaria en final de ida

 
En el estadio de Liga de Quito, Casa Blanca, se desarrolló la primera final Intercolegial Sub 18 por el título Nacional.  El Colegio de Liga y el colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil disputaron los tres puntos del partido de ida donde los visitantes resultaron vencedores.
El marcador final del partido fue 4-2 a favor del cuadro guayaquileño, para sorpresa de los asistentes los cuatro goles del Colegio Vicente Rocafuerte fueron marcados al segundo tiempo pues el Colegio de Liga se puso en ventaja en el primer tiempo con goles de Diego Rosero y de Patricio Amores, quien mencionó su malestar ante el arbitraje del compromiso.  “No es posible que el árbitro inicie el segundo tiempo con siete jugadores en la cancha, ni siquiera nuestro entrenador salía del camerino y ya había pitado para el inicio del segundo tiempo” aseguró Amores.
 Los goles del equipo visitante lo marcaron Jhonny Masías y la figura del partido Ronny Medina marcó los tres goles restantes. Por su parte Ronny Medina mencionaba que a pesar de la victoria no se sienten confiados para enfrentar al cuadro ‘albo’ en Guayaquil. “Siempre respetamos al rival y lo que queremos es ganar” afirmó Medina.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio George Capwel el próximo viernes 27 de junio donde se definirá el campeón nacional sub 18


Fuente:  http://www.gsports.com.ec/el-colegio-vicente-rocafuerte-gana-en-casa-blanca/#sthash.QHXLCbNX.dpuf

F.D.P.E.G.

No hay comentarios: